----------

― Advertisement ―

SUPERMERCADOS DE CDMX SUSPENDERÁN LA VENTA PRESENCIAL DE JUGUETES Y ROPA

Redacción / Sol Yucatán Mérida, a 22 de diciembre. – Cadenas de autoservicio de la Ciudad de México suspendieron la venta de juguetes y ropa en sus tiendas a partir del 22 de diciembre al 11 de...

TRAGEDIA AÉREA DEJÓ UN MUERTO Y CINCO HERIDOS

Una avioneta de la empresa Skydrive se desplomó en Puerto Escondido, dejando como saldo un muerto y cinco heridos.

InicioNacionalesTRAGEDIA AÉREA DEJÓ UN MUERTO Y CINCO HERIDOS
  • Una avioneta de la empresa Skydrive se desplomó en Puerto Escondido, dejando como saldo un muerto y cinco heridos

Redacción / Sol Yucatán

Una avioneta tipo Cesna, se desplomó este domingo en Puerto Escondido, Oaxaca, dejando como saldo un muerto y cinco heridos.

Las autoridades de protección civil, informaron que la víctima mortal es un hombre de 62 años de edad que se encontraba disfrutando de la playa junto con su familia.

Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) reportó cinco personas lesionadas: cuatro de ellas de nacionalidad canadiense, de 60, 41, 35 y 59 años; así como una persona de sexo masculino de 40 años, originaria de Puerto Escondido, quienes se encuentran estables y en valoración médica.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal de Santa María Colotepec para auxiliar a las personas accidentadas y acordonar el lugar.

La aeronave pertenece a la empresa de viajes para paracaidismo SkyDrive y que de acuerdo a las propias autoridades oaxaqueñas ha estado involucrado en otros incidentes aéreos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: