----------

JOVEN MAESTRA DERRAPA Y MUERE

En las primeras horas de este sábado, una joven maestra recién egresada de la Normal sufrió un accidente en su motocicleta.

TRAGEDIA DOMINGUERA

InicioPolicíacaTRAGEDIA DOMINGUERA

Redacción / Sol Yucatán

Un joven, que viajaba como pasajero en una motocicleta perdió la vida la madrugada de este domingo en la colonia Guadalupana, en el Sur de Mérida.

El trágico accidente ocurrió en la calle 60 entre 187 y 187-A.

De acuerdo con los datos, el vehículo, transitaba sobre la calle 60, al llegar a ese punto el guiador de la motocicleta perdió el control del automotor, al parecer se durmió mientras manejaba.

La moto derrapó, lo que ocasionó que los cuerpos de los tripulantes salieran proyectados, sin embargo, para su mala fortuna el copiloto, identificado como C.P.C., se arrastró y chocó contra la pared de un predio.

Los vecinos, llamaron a los servicios de emergencia, a los pocos minutos llegó una ambulancia de la SSP, así como patrullas de la corporación.

Los socorristas, valoraron a los motociclistas, sin embargo, determinaron que ya el joven ya había fallecido, mientras que al otro lo trasladaron al hospital.

Según, el reporte de la policía el conductor de la motocicleta estaba bajo los influjos del alcohol, lo que habría ocasionado que perdiera el control del automotor.

El cadáver, fue levantado y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Artículo anterior
Artículo siguiente