----------

― Advertisement ―

QUEJA POR GUERRA SUCIA

Mejía Berneja, candidato del PT al gobierno de Coahuila responsabiliza al gobernador por desinformación Redacción/ Sol Yucatán Ricardo Mejía Bermeja, candidato a la gubernatura de Coahuila por...

ASÍ ESTÁ EL PESO HOY

TRAGEDIA EN CANCÚN: MUERE NIÑO AHOGADO

InicioNacionalesTRAGEDIA EN CANCÚN: MUERE NIÑO AHOGADO
  • Este pasado domingo 31 de marzo una familia se vio envuelta en una tragedia mientras pasaba sus vacaciones de Semana Santa en Cancún, Quintana Roo.

Redacción / Sol Yucatán

Un niño murió ahogado de Playa Langosta, en Cancún; los reportes preliminares indican que el menor fue arrastrado por las olas del mar y, aunque recibió atención no lograron salvarlo por lo que en la zona se declaró el fallecimiento del niño.

Por otra parte, los testigos del hecho mencionaron que los padres estaban consumiendo bebidas alcohólicas y por ello no se percataron cuando el menor caminó a una zona donde el agua era demasiada para su altura; fueron los bañistas quienes vieron el cuerpo del menor flotando y comenzaron a gritar para dar aviso.

Al final las autoridades acordonaron el lugar de los hechos y fue la Fiscalía del Estado quienes se encargaron de retirar el cuerpo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: