Policiaca

TRAGEDIA EN LA CARRETERA TULUM-FCP; HAY 5 MUERTOS

  • Tremendo choque en la carretera Tulum-Carrillo Puerto entre una van de personal de Chedraui y una camioneta particular. Hasta ahora hay 5 fallecidos y 9 lesionados de gravedad.

Redacción/Sol Yucatán

Felipe Carrillo Puerto. – Tremendo choque se suscitó en la carretera 307, en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en el cual se vieron involucrados una camioneta particular y un vehículo tipo van de personal de la tienda «Chedraui».

Los hechos se registraron al rededor de las 0700 horas en el kilómetro 185+00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria- Puerto Juárez tramo, Tulum-Felipe Carrillo Puerto o mejor conocido como el tramo de la carretera de la muerte.

Según el informe de los hechos, se pudo constatar que 5 personas perdieron la vida en el accidente y otras 9 resultaron lesionadas, sin embargo estas tenían heridas de gravedad por lo cual tuvieron que ser trasladadas al hospital de esta ciudad.

hasta ahora, el personal de rescate se encuentra atendiendo a los lesionados y a su vez esperando a los elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y y supervisar que los cuerpos sean trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Así mismo, la Guardia Nacional división caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a acordonar el lugar.

Hasta el momento se desconoce los generales de los infortunados y lesionados, estos últimos trasladados al hospital general de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba