----------

― Advertisement ―

DESPIDEN AL COMANDANTE QUE MATÓ A BALAZOS A UN PERRITO EN DZILAM

Redacción/Sol Yucatán Como reportó Sol Yucatán, el comandante del Grupo Especial Antidisturbios (GEA) se dio a conocer por matar perros a balazos con su arma...

TRAGEDIA EN LA UNIVERSIDAD MARISTA

InicioPolicíacaTRAGEDIA EN LA UNIVERSIDAD MARISTA

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Diez personas heridas, entre ellos niños, fueron el saldo de un desplome de gradas tras ser impactadas por una camioneta, en la Universidad Marista, en Temozón Norte.

Los sucesos tuvieron lugar este jueves 18 de abril, en las instalaciones deportivas, de la Universidad Marista, ubicada en Temozón Norte.

El terrible accidente ocurrió mediante un partido de fútbol, en donde se contaba con la presencia de padres de familia e hijos, apoyando a sus equipos en las gradas situadas en la zona poniente del campo.

Cuando de pronto la conductora de una camioneta tipo Jeep, al acceder por la parte trasera de las gradas, en lugar de frenar, se confundió y aceleró, lo cual causó el accidente.

Dado el impacto, las gradas se derrumbaron con todo y gente, quienes quedaron afectadas por el golpe, así mismo mencionan que las gradas se derrumbaron debido al estado desfavorable en la que se encontraban.

Rápidamente directivos de la Universidad Marista, ubicada a un costado del periférico de Mérida, dieron parte a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), las cuales enviaron varias ambulancias.

Los paramédicos atendieron alrededor de diez personas, entre ellas niños. Dos de los heridos ameritaron el traslado médico a clínicas particulares.

Al sitio también arribó un sujeto quien responde al nombre de Antonio Cámara, el cual de forma prepotente trató de impedir la labor del reportero.

Hasta el momento, la Universidad no ha proporcionado ningún mensaje acerca de lo ocurrido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: