----------

― Advertisement ―

FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA CELESTÚN – KINCHIL

Redacción/Sol Yucatán Una pareja de moto bíceps murieron hace unos minutos en la carretera Celestún- Kinchil, al ser colisionados de frente por un automovilista. Los hechos...

TRAGEDIA EN LA VÍA MOTUL-CANSAHCAB, MUEREN CUATRO JÓVENES

Un fatal accidente cobró la vida de cuatro personas jóvenes esta madrugada en la vía federal Mérida -Tizimín, tramo Motul-Cansahcab, exactamente en el kilómetro 38

InicioPolicíacaTRAGEDIA EN LA VÍA MOTUL-CANSAHCAB, MUEREN CUATRO JÓVENES
  • Un fatal accidente cobró la vida de cuatro personas jóvenes esta madrugada en la vía federal Mérida -Tizimín, tramo Motul-Cansahcab, exactamente en el kilómetro 38

Redacción / Sol Yucatán

Los hechos se dieron alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo cuando cinco jóvenes, cuatro mujeres y un hombre, entre 19 y 25 años de edad y con aliento alcohólicos viajaban a bordo de un auto compacto sobre dicha vía federal.

En un momento dado al llegar al tramo carretero Motul- Cansahcab, el conductor del vehículo se estrelló por alcance contra una pipa estacionada sin señalamientos sobre el acotamiento de esa zona.

Fue tan brutal el golpe que cuatro jóvenes murieron casi de manera instantánea y solo una de ellas sobrevivió la cual fue trasladada de urgencias a un hospital en la ciudad de Mérida tras la gravedad de sus heridas.

Al lugar arribaron varias unidades de la policía estatal, municipales de Motul y Cansahcab así como ambulancias de la SSP, quiénes acordaron la zona en la espera de la fiscalía y de los servicios forenses.

También se requirió el apoyo de bomberos para rescatar los cuerpos que quedaron prensados dentro del vehículo.

Se supo que los jóvenes se habían quitado de la vaquería de la feria de Motul. En este tramo sería el segundo accidente que ocurre está semana que deja pérdidas de vida, el primero se dio el pasado miércoles 17 dónde murió Ernesto Cruz L. «San Biogotes» originario de Dzidzantún.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente