----------

NARCOMENUDISTA DETENIDO EN TZUCACAB

Redacción / Sol Yucatán Tzucacab, Yucatán.- Fiscales y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),...

TRÁGICA MAÑANA, MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR

InicioPolicíacaTRÁGICA MAÑANA, MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR

Redacción/ Sol Yucatán

Esta mañana, un motociclista perdió la vida tras derrapar en la avenida Quetzalcóatl, a unos 100 metros del Anillo Periférico, mientras que su acompañante fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes. Dos motociclistas circulaban en una moto de 125 c.c. con placas de circulación 49-YXX-2 por la avenida Quetzalcóatl en dirección hacia Plaza Oriente. Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo al llegar al cruce con las calles 10-A y 10 de la colonia Benito Juárez Oriente, debido a la velocidad y al pavimento mojado, cayendo al suelo junto con su acompañante.

A pesar de que ambos motociclistas llevaban casco cerrado, el impacto fue tan fuerte que provocó la muerte del conductor.

Testigos presenciales llamaron inmediatamente al número de emergencia 911. Paramédicos y agentes de la SSP llegaron al lugar, donde atendieron al acompañante herido de la moto, mientras que el cuerpo del conductor fue cubierto con una lona azul.

Agentes policiales acordonaron la zona y cerraron ambos carriles de la avenida Quetzalcóatl para permitir que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias necesarias y procediera al levantamiento del cuerpo con apoyo del Semefo.

Hasta el momento del cierre de la información en el lugar, ningún familiar del joven fallecido, que tendría entre 22 y 25 años de edad, se había presentado.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: