----------

― Advertisement ―

RED DE CORRUPCIÓN EN TRIBUNALES

En el Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los municipios opera una red de corrupción lidereada por los magistrados César Ferreyro Rosado y Paloma Paz Angulo, ambos panistas

ARTESANOS ENGAÑADOS

TRÁGICO PERCANCE DEJA SALDO DE CUATRO MUERTOS, ENTRE ELLOS DOS GEMELAS

InicioLocalesTRÁGICO PERCANCE DEJA SALDO DE CUATRO MUERTOS, ENTRE ELLOS DOS GEMELAS

STAFF SOL YUCATÁN

Mérida.-

Trágico percance ocurrió este jueves, saldo que dejó cuatro personas fallecidos , entre ellos dos bebés gemelas.

El fuerte accidente ocurrió en el kilómetro 45 del Anillo Periférico cerca del Complejo de Seguridad del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor el auto Nissan Tsuru II con placas ZBE-623-B circulaba sobre el arroyo interior del Anillo Periférico, de sur a norte y a la altura del kilómetro 45, tomó el retorno, cuando una unidad, un Chevrolet Sonic con matrícula YXD-823-B lo impactó; el segundo vehículo en ese momento circulaba sobre la arteria del exterior, de norte a sur.

Debido al fuerte impacto, el Tsuru acabó con la parte trasera destrozada y fuera de la carpeta asfáltica.

Las adultas perdieron la vida en el lugar de los hechos, en tanto las dos bebés fueron llevadas de emergencia al hospital. Una falleció al subir en la ambulancia y otra cuando llegó al nosocomio, según se averiguó de manera extraoficial.

La mamá fallecida tenía 33 años de edad y dejó a dos hijos. Las bebés eran muy esperadas por todos.

El conductor del Tsuru y padre de las niñas fue abordado en una ambulancia por las heridas que sufrió, principalmente en la cabeza, y fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica.

La conductora del Sonic quedó retenida por la autoridad para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades del trágico hecho vial.
Artículo anterior
Artículo siguiente