----------

― Advertisement ―

PREVÉN TORMENTAS ELÉCTRICAS A PARTIR DEL JUEVES

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.-Las previsiones para la Península de Yucatán son de ambiente templado por la mañana, muy caluroso hacia la tarde, así como...

TRÁILER CAUSA CAOS

InicioLocalesTRÁILER CAUSA CAOS

Redacción / Sol Yucatán

Un tráiler de grandes dimensiones, que circulaba en la calle 31, en la colonia Vicente Guerrero, en el poniente del puerto de Progreso, comenzó a jalar cables en la vía pública, derribando al menos una decena de postes de madera y señales de tránsito, en menos de cinco minutos, creando un caos vial.

La escena que dejó el vehículo pesado parecía sacado de una película de desastres naturales, pues se observaban los pedazos de postes a media calle con cables de alta tensión chispeando cerca de las casas. 

Al ver el desastre, el chofer del tráiler huyó, ningún vecino se arriesgó a correr tras él, pues eran demasiados cables y postes en el suelo, lo que podría provocar un accidente fatal.

Los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó un operativo con el cierre de varias calles a la redonda, provocando un mayor caos vial.

Ante los daños a varios vehículos a los que les cayeron los postes, los vecinos advirtieron que interpondrían una denuncia a la empresa del tráiler.

Artículo anterior
Artículo siguiente