Locales

TRÁILER SE LLEVA POSTE DE TELÉFONO

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín.- Por falta de precaución, el conductor de un tráiler ocasionó el quiebre de un poste de Telmex al colisionar con este mientras intentaba estacionarse en las instalaciones de la URGOY, de Tizimín.

El hecho se registró la mañana de ayer miércoles luego de que la policía municipal recibiera el reporte del derribo del cableado sobre la calle 45 por 48 y 50 de la zona centro de la ciudad.

El percance fue ocasionado por una unidad de la marca Freightliner de color blanco con placas de circulación YT-2810-C del estado de Yucatán, el cual se encontraba ingresando realizando maniobras en reversa a las instalaciones de la Unión Ganadera, cuando los cables se atoraron en la caja de la unidad ocasionando que el vehículo tirase de ellos, quebrando el poste en consecuencia.

Desafortunadamente, dicho objeto cayó sobre un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación URTT-015-C del estado de Quintana Roo, dejando daños materiales en la unidad.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito de transito, quien trasladó a las unidades y a los afectados a las instalaciones del Cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba