----------

PÉSIMO SERVICIO DEL IMSS

Guillermo Medina / Sol Yucatán. Hace 40 años se dio la orden por autoridades del IMSS de desmantelar la Clínica Hospital del municipio. En esta...

HISTÓRICA BANDERA

TRAMPA DE CECILIA PATRÓN

InicioLocalesTRAMPA DE CECILIA PATRÓN

Redacción / Sol Yucatán

La diputada Federal, Cecilia Patrón Laviada, virtual candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, se cuelga del presupuesto del Ayuntamiento de Mérida, para realizar una campaña de fumigación utilizando recursos de la Comuna encabezada por Renán Barrera Concha.

Vehículos rentados por el Ayuntamiento con lonas con el nombre de la legisladora recorren diferentes colonias de Mérida en especial en el Sur y Oriente de Mérida, para fumigar ahora en plena contingencia por la epidemia de dengue.

Una medida populista para resaltar su imagen y hacer creer a los miles de personas que viven en esas colonias que está preocupada por la salud de los meridanos, sin embargo, los recursos provienen del Ayuntamiento.

La zona Sur y Oriente de la Ciudad con demarcaciones que les interesa al PAN, debido a que históricamente es donde obtienen la menor cantidad de votación al ser zonas priistas y ahora morenistas.

Son tres los vehículos que portan la publicidad de la legisladora y que con bombas están fumigando por las tardes contra el mosco.

De acuerdo con Ayuntatel los reportes por fumigación son la principal petición que están recibiendo a través del número con contacto ciudadano.

La semana pasada el Ayuntamiento inició un operativo emergente de fumigación para ello utiliza vehículos oficiales de desarrollo social, pero también rentó los servicios de empresas particulares para realizar trabajos de eliminación de moscos, de estos tres vehículos fueron designados al equipo de Cecilia Patrón con lo que está fumigando.

Cecilia Patrón es la virtual candidata del PAN a la alcaldía de Mérida y el actual alcalde Renán Barrera Concha, virtual candidato al Gobierno, quien ha sido señalado por desvíos de recursos, ahora lo hace para con materiales y dinero para favorecer a la también secretaria general de la dirigencia nacional del PAN.

Artículo anterior
Artículo siguiente