----------

― Advertisement ―

SE DESPLOMA EL TECHO DEL BAR «LEÓN NEGRA»

La intensa lluvia que azotó la ciudad blanca de Mérida provocó el desplome del techo del Bar "León Negra", dejando como resultado una persona lesionada.

¡TRAS 10 DÍAS DESAPARECIDO, APARECE MUERTO EN SU MILPA!

InicioPolicíaca¡TRAS 10 DÍAS DESAPARECIDO, APARECE MUERTO EN SU MILPA!

Redacción/Sol Yucatán

Hallan cuerpo de hombre en circunstancias de descomposición en mecanizados de Calkiní Calkiní Campeche, 19 de agosto de 2021.- Los hechos acontecieron n una milpa ubicada en el kilómetro seis de la carretera Calkiní-Uxmal a unos 50 metros de una calle de terracería, por los mecanizados que antes pertenecían a la escuela Secundaria Técnica número 3.

Todo apunta que la persona perdió la vida por medio del ahorcamiento, registrándose de esta manera en el estado de Campeche en lo que va de este año, el suicido 59.

Los datos obtenidos, señalan que tras el reporte de unos campesinos que frecuentan la calle para llegar a sus milpas, se localizó a la persona fallecida, además de los malos olores que sentía al pasar cerca del terreno, por lo que al dar aviso a la policía municipal pudieron contrastar que se trataba de un hombre que se había suicidado.

Familiares y amigos desconocen cómo fue que la persona que en vida respondía a nombre de Francisco C. M., originario del barrio de «San Luis Obispo» de esta ciudad de Calkiní, llegó hasta esa milpa, según los datos, también trascendió que el fallecido ya llevaba casi 10 días que había desaparecido, por lo que la tarde-noche de ayer fue localizado su cuerpo en un jacal, una pequeña casita que los campesinos acostumbra hacer para protegerse de las lluvias.

Luego del lamentable hecho, los uniformados resguardaron la zona a la espera de la FGE y de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

También puedes leer: FISCALIA OPERA A FAVOR DE ASUR