----------

GRUPO SAN FRANCISCO DE ASÍS, MILLONARIO NEGOCIO CON PAVOS

El gobierno de Campeche se lo dio en adjudicación directa, para adquirir vales de canje para pavos congelados, para ser entregados supuestamente a trabajadores...

SIN RASTRO EN YUCATÁN

TRAS NARCO MANTA EN CANCÚN, SE DESTAPA RED DE CORRUPCIÓN EN KANASÍN

InicioLocalesTRAS NARCO MANTA EN CANCÚN, SE DESTAPA RED DE CORRUPCIÓN EN KANASÍN

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida, 21 de noviembre. – Complicidad y corrupción de la Policía Municipal y autoridades de Kanasín salieron a flote con la narco-manta que colgaron en el Cobay de Cancún, debido a que Argelia Soberanis González, cuyo nombre aparece en la narco-mensaje, es la directora de Equidad y Género de Kanasín y la amenaza está dirigida a toda su familia, al parecer luego de una disputa con una vecina de nombre Yessenia Tolosa, quien trabaja en un antro, y quien no le tuvo miedo a dicha familia.

A pesar de que hay total hermetismo, ya se investiga los hechos y han indagado que todo fue un pleito entre mujeres que derivo en serias acusaciones.

La familia González presuntamente está involucrada en negocios ilícitos y goza de impunidad bajo el amparo de la Policía Municipal que dirige Mario Caamal Salas, quien tiene su domicilio a cuatro cuadras de los González, todo a solicitud del edil de Kanasín, ya que es gente allegada a él.

La casa de la familia está siendo muy vigilada, por lo que se puede ver pasar constantemente a unidades municipales y de la SSP, cuyos mandos fueron involucrados también con la familia González, según señalaron los vecinos.

En la narco-manta también aparece el nombre de Lluvia González, actual pareja del recién elegido presidente del Comité Directivo Municipal de PRI, Francisco Medina Sulub.

En la narco-manta se menciona que Gladis Pamela recibió el apoyo y ayuda del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para operar en Kanasín, pero luego se cambió al bando de «Los Epitacios», por lo que la van a eliminar también.