Deportes

TREPIDANTE JUEGO EN OAXACA

Redacción/Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán, mostraron fuerte ofensiva, pero los Guerreros se llevaron el triunfo 10-9, al venir de atrás en el noveno episodio, este viernes en el Estadio Vasconcelos.

Fuertes batazos de ambas escuadras se hicieron notar en duro encuentro, que terminó con Home Run en el noveno capitulo, con batazo de dos carreras de estadounidense Kyle Martin quien definió el primero de la serie.

Los melenudos hicieron daño en el primer episodio con doble de Walter Ibarra, quien puso el marcador 2-0. En la misma primera entrada, los Guerreros le dieron la voltereta 3-2, con hit de Juan Camacho. Ya en el quinto episodio, las fieras tomaron ventaja con cuadrangular de Cristian Adames, quien puso adelante al conjunto melenudo.

Hasta en el séptimo rollo, los locales tomaron ventaja con cuadrangular de Sandber Pimentel, quien puso el marcador 8-6., Esto no quedó así, pues los melenudos se fueron adelante con imparable de Mancillas, y fuerte cuadrangular de Charles, que pusieron el marcador 9-8. Ya en la salida, con corredor en base Kyle Martin, sonó batazo de cuatro esquinas que le dio la victoria a los Guerreros.

Por el pitcheo, los abridores se fueron sin decisión, el venezolano Henderson Álvarez y Rogelio Armenteros, llevándose la victoria Brian Schlitter (2-1), y cargando la derrota Reymin Guduan (0-1).

Este fin de semana siguen las emociones en el Estadio Hernanos Serdán, y por las fieras abrirá el cubano Yoanner Negrín, y por los locales Martín Buitimea en lo que promete ser un auténtico duelo de ofensiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba