----------

ADULTO MAYOR SE DESPLOMA EN EL SAN BENITO

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, 21 de noviembre. - Adulto mayor es auxiliado por paramédicos municipales, quienes le salvaron la vida dentro del Mercado Municipal del San...

TRIÁNGULO AMOROSO TERMINA CON UN HERIDO EN TIXCACAL OPICHEN

InicioPolicíacaTRIÁNGULO AMOROSO TERMINA CON UN HERIDO EN TIXCACAL OPICHEN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – Estuvo a punto de terminar en tragedia el Día de San Valentín en el Fraccionamiento Tixcacal Opichen. Un triángulo amoroso quedó al descubierto y provocó un enfrentamiento entre dos varones, uno de ellos resultó seriamente herido.

Los hechos ocurrieron en la calle 28 con 77-C del fraccionamiento citado, cuando una mujer de 40 años se encontraba festejando con su pareja, un adulto de 60 años aproximadamente. Lo que el hombre no se esperaba, es que ella también andaba con otro sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien decidió ir a visitarla sin darle previo aviso.

Vaya sorpresa para los varones cuando descubrieron que formaban parte de un triángulo amoroso. Los dos empezaron un enfrentamiento a golpes. El hombre de 30 años propinó una patada al adulto mayor, este al caer, golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo y eso provocó que le saliera bastante sangre de los oídos.

La mujer y el joven de 30 años huyeron con prisa por lo cual chocaron contra un automóvil a tan solo unas calles de donde sucedieron los hechos.

La policía se encargó de la mujer y del hombre, mientras que el adulto mayor malherido, fue atendido por paramédicos de emergencia y trasladado a un hospital. Asimismo, no se sabe cómo se encuentra de salud actualmente.