TRIPLETE DE KYLIAN MBAPPÉ

El París Saint Germain golea 3-0 al Reims y se afianza en el liderato de la Liga de Francia

0
338

Redacción/ Sol Yucatán

París Francia.- El París Saint Germain sigue imparable dentro de la temporada 2023-2024 de la Liga de Francia,  pues en la Jornada 12 visitaron el Stade Auguste-Delaune II para enfrentarse contra el Stade de Reims, en donde Kylian Mbappé se lució al anotar un triplete demostrando su olfato goleador.

La escuadra dirigida por el español Luis Enrique,  se puso adelante en el marcador, apenas al inicio del partido. Con tan solo tres minutos transcurridos, Ousmane Dembélé mandó un centro por el área rival para que Mbappé apareciera desde el otro extremo para que De Volea mandara el balón al fondo de las redes, para el primer tanto para el PSG.

Cuando el partido ya se encontraba en la segunda mitad, el PSG aprovechó una contra, en donde Carlos Soler le entregó el balón dentro del área a Kylian para así poner el segundo al 59, mientras que el tercer tanto del francés llegó al minuto 82′ después de recibir el esférico para vencer el arco del portero Yehvann Diouf.

Con este resultado, el PSG se coloca como líder de la temporada 2023-2024 de la Ligue 1 con 27 puntos, en cambio, el Stade de Reims está en el cuarto lugar con 20 unidades.

En la Jornada 13 de la Ligue 1 los parisinos estarán enfrentando en el Parc des Princes al AS Mónaco, mientras que el Reims irá al Roazhon Park para medirse contra el Rennes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: