----------

HALLAN UNA CABEZA HUMANA EN UNA MALETA EN LA COLONIA EL PORVENIR

Redacción/Sol Yucatán Macabro hallazgo ocurrió hace unos minutos en el kilómetro 39 del anillo periférico, donde una cabeza humana fue encontrada en el interior de...

TURISTA FRANCÉS FALLECE AHOGADO EN UN CENOTE DE VALLADOLID

InicioPolicíacaTURISTA FRANCÉS FALLECE AHOGADO EN UN CENOTE DE VALLADOLID

Redacción/Sol Yucatán

Valladolid, Yucatán. – Lo que fuera un viaje de paseo por el Pueblo Mágico de Valladolid, se convirtió en el final para un turista de origen francés. Por desgracia falleció ahogado en el cenote Oxman ubicado en la carretera Valladolid – Chichimilá este miércoles por la tarde.

Los hechos ocurrieron cuando el extranjero visitante, sin saber nadar ingresó a las aguas del cenote sin ningún tipo de protección. Se presume que perdió el control de su cuerpo y se ahogó hasta morir. Se averiguó que el hoy occiso tenía 68 años de edad.

Sus familiares y algunos visitantes más que se encontraban en el sitio, llamaron de inmediato a paramédicos de emergencia para tratar de salvar la vida del sexagenario.

Al lugar arribó personal de la SSP cuando el cuerpo ya había sido retiraron de las aguas del cenote y se encontraba en tierra firme.

Los elementos de seguridad constataron que el desafortunado turista ya no presentaba signos vitales. También llegó una unidad de la FGE para tomar nota de lo ocurrido y los trámites de ley.