----------

― Advertisement ―

MAFIA EN LOS MERCADOS DE MÉRIDA

A Renán Barrera Concha le ingresa más de 24 millones de pesos por el pago de los vendedores ambulantes y puestos semifijos. Ahora en...

LA GENTE AFLOJA: SISAL, CELESTÚN Y PROGRESO LLENO DE GENTE

InicioLocalesLA GENTE AFLOJA: SISAL, CELESTÚN Y PROGRESO LLENO DE GENTE

Redacción / Sol Yucatán

Mérida.- Yucatecos dejan a un lado el Covid-19 llenan playas del estado en este puente. Progreso, Sisal y Celestún son los puertos que más presencia de turistas han tenido en lo que va del fin de semana.

Progreso encabeza la lista de los puertos que más gente ha recibido en este fin de semana de puente, seguido por Sisal, puerto que hace poco fue reconocido como Pueblo Mágico. El tercer lugar de la lista es para Celestún, quien ha cautivado a propios y extraños con la belleza de su ría y reserva natural protegida.

Lo lamentable de esto, es que la mayoría de las personas no respetan los protocolos anticovid, los cuales han sido establecidos por las autoridades estatales de salud.

Demasiada gente aglomerada, sin cubre bocas y sin sana distancia se ha podido observar en las playas de estos puertos citados, así también, desgraciadamente se espera que las playas yucatecas queden con basura.

Por esa razón, se les exhorta a los visitantes a mantener los protocolos de prevención para evitar los contagios de Covid-19 y a mantener limpias las playas.