----------

― Advertisement ―

MASACRA A SU FAMILIA: MATA A SU HIJA Y A SU ESPOSA

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. - Isabel González y Flor Anet Francisco, de 36 y 20 años, madre e hija, fueron halladas sin vida...

TURISTAS SALVAN LA VIDA, LUEGO DE VOLCAR Y QUEMAR SU AUTO

InicioPolicíacaTURISTAS SALVAN LA VIDA, LUEGO DE VOLCAR Y QUEMAR SU AUTO

Redacción/ Sol Yucatán

Hunucmá, Yuc.- Tremendo susto se llevó una familia extranjera luego de volcar e incendiar su vehículo donde viajaban con destino a las playas de Celestún. Afortunadamente, todos salieron sin golpes de consideración.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas del viernes, cuando una familia originaria de Alemania circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet de renta del estado de Quintana Roo, con el cual recorrían varios puntos del estado de Yucatán.

En un momento dado, su conductor, al estar circulando sobre la Mérida – Tetíz, el cansancio, lo venció y dormitó sobre su volante, lo que le hizo perder el control sobre el kilómetro 20 de dicha vía, ocasionando que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, donde terminó volcando.

Sus acompañantes, entre ellos tres menores y una mujer, salieron por su propio pie a la calle para pedir ayuda mientras observaban cómo las llamas consumieron su auto.

Personas que pasaron por el lugar de inmediato auxiliaron a la familia llamando a los números de emergencia 911, arribando policías estatales, paramédicos y bomberos de la SSP, quiénes sofocaron el fuego. El extranjero llamó para activar el seguro del auto contra siniestros otorgado por la rentadora.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: