----------

GUILLERMO DEL TORO PRESENTA NUEVO TRÁILER DE SU “GABINETE DE CURIOSIDADES”

Redacción/Sol Yucatán El famoso cineasta mexicano estrenó el nuevo vistazo de su más reciente trabajo como escritor y productor, titulado “Gabinete de curiosidades”, el cual...

«TURNING RED», LA NUEVA PROPUESTA DE PIXAR SOBRE LA PUBERTAD, ESTRENA NUEVO TRÁILER

InicioEspectáculos"TURNING RED", LA NUEVA PROPUESTA DE PIXAR SOBRE LA PUBERTAD, ESTRENA NUEVO...

Redacción/Sol Yucatán

La nueva cinta de animación de la directora de ‘Bao’ se estrenará el 11 de marzo de 2022. El nuevo adelanto nos muestra una historia centrada en la pubertad de Mei Lee con un toque fantástico.

Pixar Animation Studios regresará a los cines el año que viene con dos nuevas propuestas que pretenden apelar a las emociones de los espectadores. Por un lado tenemos Lightyear, una cinta que lleva varios años en el horno dentro del estudio, y Turning Red, una propuesta que pretende explorar la pubertad con un toque de fantasía. Esta última se trata de una propuesta similar a la que pudimos disfrutar con Intensamente o Inside Out, en la que nuestra protagonista vivía un cúmulo de emociones durante la transición a la adolescencia y, en consecuencia, a la madurez.

Aquí el tráiler:

La nueva cinta de animación del aclamado estudio subsidiario de Walt Disney Studios cuenta con la dirección de Domee Shii, quien ganó un Oscar por el cortometraje Bao y se trata de la primera mujer que dirige en solitario una película para el estudio. Al igual que en BaoTurning Red mezclará su historia principal centrada en el personaje de la joven Mei Lee con elementos típicos de la cultura china; Lee descubre que su familia está marcada por una maldición que provoca que, cada vez que ella entra en un estado de nerviosismo, se convierte en un enorme y adorable panda rojo.

Así mismo, la banda sonora para este filme estará a cargo de Billie Eilish y su hermano Finneas, creadores de tres canciones para 4*Town, la boy band de la película.

¿Listos para verla?

También puedes leer: LOS PADRINOS MÁGICOS REGRESAN EN SERIE LIVE-ACTION