----------

― Advertisement ―

INTENTO DE SECUESTRO EN PIEDRA DE AGUA, UMÁN

Redacción / Sol Yucatán Umán, Yucatán. - Un menor de edad llegó corriendo a casa de su abuela, presuntamente porque dos sujetos a bordo de...

Un sujeto se debate entre la vida y la muerte luego de que su rival de años detonará un arma de fuego a la altura de su cabeza.

UMÁN: HERIDO DE MUERTE

InicioPolicíacaUMÁN: HERIDO DE MUERTE

Redacción/ Sol Yucatán

Un sujeto se debate entre la vida y la muerte luego de que su rival de años detonará un arma de fuego a la altura de su cabeza.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas del día, cuando Israel D.P. de 40 años de edad, llegó a bordo de una camioneta tipo estaquita a un predio de la calle 32-A por 5-A y 5 del fraccionamiento Villas Norte en Umán, en compañía de José L.C.C., de 24 años para entregar un trabajo de herrería.

En un momento dado llegó Lisandro E. Ch, de 29 años, alias el «Kisifur» portando en la mano un revolver calibre .22, que accionó contra Israel, a la altura del rostro.

Tras el disparo, huyó del lugar, mientras testigos llamaron a los números de emergencia, arribando policías estatales y paramédicos de la SSP, quienes de inmediato atendieron al lesionado, trasladándolo de urgencias, pues el proyectil le había dado en la cabeza.

Tras un operativo municipal, el «Kisifur» fue localizado y trasladado a la Fiscalía General del Estado con sede en Umán por el delito de homicidio en tentativa.

Cabe recalcar que sería la segunda vez que Israel, recibe un balazo por el mismo sujeto.

El «Kisifur» pertenece a la familia apodados “los chatarreros”, quienes son el azote de ese fraccionamiento, por sus constantes disputas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente