----------

OPERATIVOS Y CATEOS SIMULTÁNEOS EN EL VALLADOLID

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo cateos simultáneos en varias colonias

DERRAPADA MORTAL EN MOTUL

UMÁN: POLICÍA COORDINADA EVITA BATALLA CAMPAL DE VÁNDALOS

InicioPolicíacaUMÁN: POLICÍA COORDINADA EVITA BATALLA CAMPAL DE VÁNDALOS

La agresión de un sujeto identificado como «El cartucho» de la banda de los Tecos, desató una trifulca campal entre dos grupos de vándalos.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este domingo cuando el «tecos» al estar caminando por calles de la colonia San Lázaro y San Francisco se cruzó con un sujeto identificado como el «cartucho» quien  pertenece  a la pandilla de los «Gatos» con el que tiene viejos conflictos.

Al estar de frentes, ambos grupos de pandilleros se enfrascaron en una discusión que terminó en golpes.

Durante la riña «el cartucho» hirió con una botella rota la boca del «tecos» para luego de huir del lugar, sin embargo el lesionado fue a pedir apoyo de su banda, llegando más de 20 sujetos entre hombres y mujeres en busca del «cartucho».

Vecinos quienes observaban todo, informaron a las autoridades solicitando apoyo, ya que los sujetos portaban objetos punzo cortantes.

Tras un operativo donde participaron varias unidades de la policía municipal y estatal se logró la detención de 18 personas con diferentes objetos los cuales fueron llevados a la cárcel pública.

En redes sociales circuló que se había registrado un doble homicidio pero esto lo desmintió la policía.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: