----------

¿SOLAPAN ABUSOS SEXUALES EN LA UADY?

Sol Yucatán / RedacciónLuego de más de 40 días de los hechos y a dos de una manifestación de estudiantes y padres de familia,...

UN AÑO DEL ROBO

InicioLocalesUN AÑO DEL ROBO

Redacción / Sol Yucatán

Se cumplió un año del negocio entre el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi realizó con Raúl Enrique Méndez Encalada, para la realización del proyecto Sendero Jurásico, por el que se gastó al menos 5 millones de pesos.

Como ha informado Sol Yucatán, Méndez Encalada, es uno de los proveedores beneficiado con contratos millonarios, de dudosa existencia, no solo de Zacarías Curi, sino también del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien lo utilizó para la obra de teatro “Los fieles difuntos de Coco”, al que se le pagó más de un millón de pesos.

Con este proyecto, Zacarías Curi pretendía cobrar la entrada de los paseantes, alrededor de 200 pesos por persona, además de 10 pesos por uso del baño y 60 pesos por foto o video, entre otros.

Zacarías Curi dice que en este tiempo han llegado al lugar más de 82,500 visitantes, habría que ver los resultados administrativos.

Artículo anterior
Artículo siguiente