----------

«SON CLASES DE LAVADO DE DINERO», LAYDA EXHIBIÓ NUEVO AUDIO DE «ALITO»

Redacción/Sol Yucatán La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien ha filtrado distintos audios comprometedores para el dirigente de la bancada priista, reveló la primera parte...

UN ESPECTÁCULO EL ECLIPSE SOLAR EN YUCATÁN

InicioLocalesUN ESPECTÁCULO EL ECLIPSE SOLAR EN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Este lunes 08 de abril, en la península, se pudó apreciar el “Eclipse Solar”, el cual fue único y emocionante para los yucatecos, no se veía desde hace 33 años y para el siguiente habrá que esperar 28 años hasta el 30 de marzo del 2052.

Decenas de personas hicieron larga fila desde muy temprano para ingresar al Centro Cultural Olimpo y poder apreciar el eclipse solar con telescopios y gafas especiales.

El inicio de este fenómeno astronómico inicio a las 11: 18 de la mañana y finalizó a la 1:52 de la tarde, aunque su alcance máximo fue a las 12:35 pm, donde la luna solo cubrió un máximo de 52.79% alcanzando un efecto tenue en la luz del día.

También, yucatecos se reunieron en algunos puntos de la ciudad, como el fraccionamiento del parque para realizar una ceremonia maya para recargarse con energías de este eclipse.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: