----------

― Advertisement ―

FALLECE UN HOMBRE TRAS CHOCAR CON DOS VEHÍCULOS EN LA VÍA COBA-CHEMAX

Redacción/ Sol Yucatán Chemax, Yucatán.– Un conductor que manejaba su vehículo de la marca Tsuru sale proyectado luego de invadir el carril contrario e impactarse...

HALLAN COLGADO EN PARADERO

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA

UN HOMBRE DISPARA CONTRA UN JOVEN DE 19 AÑOS EN IZAMAL

InicioPolicíacaUN HOMBRE DISPARA CONTRA UN JOVEN DE 19 AÑOS EN IZAMAL

Redacción/ Sol Yucatán

Izamal, Yucatán. – Un joven que se identificó como J.G.G. de 19 años, fue sorprendido ayer en la noche cuando le dispararon con un arma en el municipio de Izamal.

La víctima con todo y el disparo se acercó a las autoridades para pedirles ayuda alrededor de las 9 de la noche en la calle 27 con 42 de la colonia San Francisco.

El hombre brindó información acerca de las características del agresor, a quien identificó solo como “La Vaca, quien huyo luego de dispararle.

El herido fue trasladado al hospital O’horán en Mérida, mientras que en el municipio se realizó operativos para dar con el agresor.

El presunto agresor fue localizado alrededor de la medianoche en el centro, donde los policías lograron detener al estar transitando en una motocicleta acompañado de otro hombre.

Al conductor se le descubrió un rifle, mientras que a su acompañante se le encontró una pistola casera. Ambos fueron detenidos y se identificaron como J.S.C., de 29 años y D.R.M., de 24.