----------

― Advertisement ―

LA POLICÍA DE CALIFORNIA ASESINA A VETERANO DE LA ARMADA CON LA TÉCNICA “GEORGE FLOYD”

Redacción / Sol Yucatán California. – El veterano de la Armada de Estados Unidos y residente en Antioch, California, Angelo Quinto, murió tras ser detenido durante una crisis...

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

UN MISTERIOSO LUGAR DE DESAPARICIONES

InicioInternacionalesUN MISTERIOSO LUGAR DE DESAPARICIONES

El Triángulo de las Bermudas, es un lugar ubicado en el Océano Atlántico, entre el estado de Florida, Costa rica, y las Islas Bermudas, formando un triángulo imaginario, de entre 1600, y 1800 km2 de lado, es famoso por ser un lugar misterioso donde se han perdido, navíos y aviones en esa zona, se hizo famoso luego de que muchos escritores, hablaran sobre los supuestos navíos que desaparecían sin dejar rastro luego de navegar por esas aguas. El triángulo se hizo famoso luego de que muchos escritores, empezaran a sacar sus libros y hacer fama de ello, todo empezó en 1951 cuando E. V. W. Jones periodista de Associated Press escribió sobre algunos barcos y aviones habían desaparecido en esa zona misteriosa, también hubo otro escrito, no fue hasta el año siguiente 1952, George X Sand afirmó en una de sus revistas, que en esa zona sucedían extrañas desapariciones marinas.

Después en 1964 el escritor Vicent Gaddis lo puso de hombre, El triángulo de las bermudas luego de pronunciarlo en la revista amarillista estadounidense Argosy, general mente Gaddis es el inventor del hombre El triángulo de las Bermudas; 10 Años después en 1974 el escritor de ciencia Ficción, neoyorquino Charles Bertilz, hizo que el triángulo de las bermudas, se convirtiera en un verdadero mito, después de haber recopilado bastante información de Gaddis y publicarlo en la súper ventas, recopilando casos de desapariciones ya muy manipulados y mezclados con falsedades eh invenciones. El Triángulo de las Bermudas ha recibido el crédito de muchas desapariciones que ocurrieron en sus aguas extraoficiales, aunque en algunos casos incorrectamente A la fecha, la mayoría está de acuerdo en que más de 50 naves y 20 aviones se han perdido en esa área particular del océano Atlántico. Hay un caso muy famoso de entre todos, es del vuelo 19 es la pérdida de un escuadrón de cinco aviones bombarderos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: