----------

HALLAN CUERPO FLOTANDO EN CHUBURNÁ PUERTO

Redacción/ Sol Yucatán Chuburná Puerto, Yucatán.- Un hombre fue encontrado sin vida flotando a un costado del muelle pesquero de Chuburná puerto,  hasta el momento...

«UN PITBULL» TERMINÓ LESIONADO

InicioPolicíaca"UN PITBULL" TERMINÓ LESIONADO

Redacción/ Sol Yucatán

Un sujeto apodado el «Pitbull» terminó con raspones tras derrapar en su motocicleta, cuando se dirigía al puerto de Santa Clara, todo por intentar acomodar su casco.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes, cuando Pedro de Jesús Yam Uicab de 36 años de edad (a) «Pitbull» circulaba de sur a norte a bordo de su motocicleta 150 c.c., sobre la carretera Dzidzantún – Santa Clara.

En un momento dado el motociclista intentó acomodar su casco tipo retro, que el fuerte viento le había movido, en su intento perdió el control y se salió de la carretera recorriendo varios metros hasta derrapar.

Personas que se dirigían a Santa Clara llamaron a los números de la comandancia municipal donde arribaron policías y paramédicos de la localidad quienes atendieron al lesionado quien afortunadamente solo presentó heridas abrasivas por lo que negó el servicio de traslado.

Minutos después arribó al lugar su esposa quien dijo hacerse responsable  pidiendo el apoyo del resguardo de la motocicleta.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: