----------

― Advertisement ―

 RENÁN EN MANOS DEL PRI

El precandidato del PAN tiene puesta sus esperanzas en el trabajo político del PRI para ganar la gubernatura, ya que a excepción de Mérida, Kanasín y Umán, es un total desconocido en el interior del Estado

SOL DE LA TARDE

¡UN PROGRAMA DE TRES DÍAS QUE PROMETE SOLO BUENAS NOTICIAS!

InicioLocales¡UN PROGRAMA DE TRES DÍAS QUE PROMETE SOLO BUENAS NOTICIAS!
  • Una de las organizaciones que más eventos realiza en el mundo reunirá una vez más a miles en Mérida, Yucatán.

Mérida, Yucatán – 20 de mayo de 2024. Pronto será verano y la familia Tzec podría estar planificando viajar a un parque temático, a la playa o, incluso, a casa de los abuelos por el fin de semana. Pero, en vez de eso, Rosalba e Isaías Tzec y sus 3 hijos están ansiosos por asistir junto con miles de otras personas a la asamblea anual de tres días para escuchar ¡buenas noticias emocionantes!

“Esto no es solo una asamblea,” dijo Marcos, de Mérida, Yucatán. “Es un momento para estar en familia, con amigos y sentirnos parte de algo que nos hará felices y nos dará esperanza. Además, es una ocasión perfecta para disfrutar de una escapadita de fin de semana en una ciudad entretenida”.

Una de las organizaciones que más asambleas realiza en el mundo regresa a el Poliforum Zamná en la ciudad de Mérida, Yucatán con un programa muy esperado para motivar, consolar y animar al público.

En un mundo donde se transmiten malas noticias sin parar en las redes sociales, la TV y la radio, los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!” desde el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio de 2024. Se espera que este evento gratuito de tres días reúna a más de 27,000 asistentes en la ciudad durante 6 fines de semana, robusteciendo la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.

 “Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de Mérida para llevar a cabo nuestras asambleas,” dijo Jorge Paz, portavoz regional de los testigos de Jehová. “Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad tan acogedora y hospitalaria”.

La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como los siguientes:

  • ¿Por qué necesitamos buenas noticias?
  • Las buenas noticias vencen a las malas noticias.
  • Las malas noticias no nos asustan.

El sábado incluye el bautismo de estudiantes de la biblia procedentes de zonas cercanas, mientras que un video de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado por la tarde. Antes de cada asamblea, las congregaciones locales participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito.

El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.

Para obtener más información sobre esta asamblea anual gratuita y encontrar un lugar cercano a usted, por favor visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

Calendario o datos del evento

Qué: Serie de asambleas de 2024: «¡Prediquemos las buenas noticias!», presentadas por los testigos de Jehová.

Cuándo:

  • Viernes 31 de mayo de 2024 – Domingo 2 de junio de 2024
  • Viernes 7 de junio de 2024 – Domingo 9 de junio de 2024
  • Viernes 14 de junio de 2024 – Domingo 16 de junio de 2024
  • Viernes 21 de junio de 2024 – Domingo 23 de junio de 2024
  • Viernes 28 de junio de 2024 – Domingo 30 de junio de 2024
  • Viernes 5 de julio de 2024 – Domingo 7 de julio de 2024

Dónde:

  • Poliforum Zamná de Mérida, Yuc.
  • Calle 6 #315
  • Por Circuito Colonias
  • Col. Unidad Morelos
  • 97174 Mérida (Mérida), Yuc.

https://apps.jw.org/ui/S/meeting-search.html#/conventions/share?id=4144D686-6309-4CCA-8F44-90425DA097F62

Quién: Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir.

Detalles: La asistencia al evento es gratuita. Viernes de 9:20 a.m. a 4:55 p.m.; sábado de 9:20 a.m. a 4:30 p.m.; domingo de 9:40 a.m. a 3:40 p.m. Cada día tiene una pausa de una hora y 20 minutos para almorzar. Se presentarán discursos basados en la Biblia, entrevistas y videos. Algunos temas son: “¿Por qué necesitamos buenas noticias?”, “Las buenas noticias vencen a las malas noticias” y “Las malas noticias no nos asustan”.

Más información: Para obtener más información, por favor visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: