Nacionales

UN SOLO SICARIO EJECUTA A 8 PERSONAS, FUE ABATIDO

Redacción/Sol Yucatán

La Fiscalía de Michoacán informó el día de hoy que un solo sicario asesinó a ocho personas en Zamora y Jacona, Michoacán de forma continua. Resultó abatido en un enfrentamiento con elementos policiacos.

Durante uno de los siniestros, el cual se desarrolló en un taller mecánico, ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo de Jacona, resultaron asesinadas dos personas. Posteriormente el sujeto asesinó al conductor de un Nissan Tiida que se encontraba cerca de una empresa de lácteos, en la misma colonia para luego robar el vehículo. También baleó a otra persona que estaba en el lugar.

Luego de los primeros crímenes, viajó a Zamora y ejecutó al trabajador de una refaccionaria. Dos personas más resultaron heridas en el sitio. El punto donde iniciaron los asesinatos y esta última zona apenas tiene una separación estimada de 20 minutos en automóvil, con separación de unos 7.4 kilómetros.

Posteriormente se dirigió a una florería y asesinó al empleado para finalmente acudir a una forrajera, lugar donde cometió sus últimos actos delictivos: ejecutar a un hombre que estaba a las afueras del local y a otro que se encontraba al interior.

En ese lugar fue alcanzado por elementos de la Policía Estatal quienes abrieron fuego contra él. Este les respondió e hirió a cuatro uniformados. En determinado momento, fue abatido.

Hasta el momento se desconocen las causas de los ataques y las características precisas del sicario como su edad y posible pertenencia a un grupo criminal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba