----------

― Advertisement ―

CARAMBOLA DEJA UN MUERTO Y VARIOS LESIONADOS EN LA VÍA VALLADOLID- CHEMAX

Redacción/ Sol Yucatán Valladolid, Yucatán. – Una terrible carambola deja una persona muerta y varias lesionadas, este sábado por la tarde en la vía Valladolid-Chemax. Cuatro...

MAGISTRADOS DERROCHADORES

UNA MENOR MÁS SE UNE A LA LISTA DE SUICIDIOS EN YUCATÁN

InicioLocalesUNA MENOR MÁS SE UNE A LA LISTA DE SUICIDIOS EN YUCATÁN

Un triste incidente ha conmocionado a la comunidad de Flamboyanes en el Puerto de Progreso, una menor de 16 años de edad tomó la lamentable decisión de quitarse la vida.

Esto sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 56 entre 51 y 53, perteneciente a la primera sección de Progreso.

El incidente fue reportado alrededor de las tres de la tarde, cuando la familia de la joven encontró a la muchacha suspendida en el baño de su casa, por lo que rápidamente solicitaron ayuda mediante una llamada. Los paramédicos intentaron auxiliar a la menor, pero al evaluarla, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias. Este incidente ha causado un gran impacto en la comunidad, y se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar las causas detrás de esta trágica decisión. 

Este lamentable caso se une a la trágica estadística de jóvenes que deciden terminar con su vida, Yucatán es el segundo lugar en tasa de suicidio en la población de 15 a 29 años, sólo por detrás de Chihuahua, esto en cifras del INEGI.

Recordemos que el suicidio ha ido en aumento de manera alarmante y el grupo más vulnerable se encuentra entre las edades mencionadas previamente, mismos que son invisibilizados por las autoridades, siendo sentenciados a un trágico final.

También te puedo interesar leer: YUCATÁN UNA CIUDAD CON UN ALTO ÍNDICE DE SUICIDIOS Y VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER