----------

ASALTO A MANO ARMADA EN VALLADOLID

Una persona lesionada y 20 mil pesos fue el saldo de un robo con arma de fuego a un expendio de cervezas

UNA NIÑA DE 8 AÑOS FALLECIÓ DURANTE UN TIROTEO DE IRAPUATO

InicioPolicíacaUNA NIÑA DE 8 AÑOS FALLECIÓ DURANTE UN TIROTEO DE IRAPUATO

Redacción/ Sol Yucatán

 

Irapuato.-Se reportó una balacera, donde una niña de 8 años y un hombre de 25 murieron durante el tiroteo en la colonia Ernesto “Che” Guevara, en Irapuato, Guanajuato.

Se informa que las primeras detonaciones se registraron a las 3:30 de la tarde. Los testigos dijeron que las víctimas estaban afuera de un negocio de café internet cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y les dispararon.

Los proyectiles hicieron blanco en una pequeña de 8 años de edad y su tío de 29 años, quien fue identificado como René Norberto ‘N’.

La pequeña fue llevada por su familia al Hospital General de Irapuato, pero ese mismo día los doctores confirmaron su muerte.

Mientras tanto en el lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de uno de los heridos, pero también atendieron y trasladaron a otro hombre que presentaba dos impactos de bala en el brazo.

Casi al mismo tiempo, pero en Apaseo el Alto, cuatro hombres perdieron la vida al ser interceptados y baleados cuando viajaban por el camino que lleva a la comunidad Los Pocitos.

Al acudir al lugar, los uniformados encontraron una camioneta azul sobre el acceso a la comunidad Los Pocitos, con varios impactos de bala, y en el interior a dos hombres sin vida.