----------

― Advertisement ―

«ALEX», A UN PASO DE CONVERTIRSE EN CICLÓN

Redacción/Sol Yucatán Los restos de "Ágatha" se encuentran actualmente conformando lo que podría convertirse en un ciclón tropical conocido como "Alex" sobre el Caribe, a...

SOL DE LA TARDE

PROGRESO, EPICENTRO DE DROGAS

URGEN A COMUNA ACABAR CON CRIADERO DE MOSCOS

InicioLocalesURGEN A COMUNA ACABAR CON CRIADERO DE MOSCOS

Redacción / Sol Yucatán

La señora Elizabeth Valencia Flores denunció un tiradero de llantas al aire libre que se ubica en la calle 21 por 23 y 26 de la comisaría San José Tzal, en Mérida, y que a pesar de los reportes que ha hecho al Ayuntamiento no le dan solución al problema.

Valencia Flores mencionó que la limpieza de dicho sitio es urgente ante el aumento de mosquitos que hay en la zona, pues se ha vuelto un criadero de los insectos trasmisores del dengue, Chikungunya y Zika. Ya uno de su hija enfermó de dengue hemorrágico, por eso todos los vecinos piden urgentemente que se quite dicho tiradero.

Los vecinos han recabado videos y fotos evidenciando la cantidad de llantas, basura y moscos que conforme para el tiempo se van a cumulando.

Menciona que tienen meses solicitando el apoyo del Ayuntamiento de Mérida y pese a la gravedad de contagios por dengue, las autoridades municipales no les importa acabar con este tiradero.