Nacionales

USUARIOS DEBEN PAGAR EN 3 MESES EL DINERO QUE BBVA LES DEPOSITÓ POR ERROR

Redacción / Sol Yucatán

Unos 200 mil usuarios que recibieron en su cuenta dinero que BBVA les depositó por error, dispondrán de un lapso de 3 meses para devolverlo, sin penalización, en caso de que hayan utilizado el dinero.

BBVA informó que hace unos días hicieron un cargo correspondiente a compras, lo que pudo haber provocado que algunas cuentas quedaran con un saldo negativo y con el fin de ayudar a sus usuarios, pondrán a disposición un apoyo sin costo, pero si no lo requieren, les invitar’á un café para compensar a sus clientes.

Los saldos a favor de los clientes aparecieron en las cuentas el pasado 9 de mayo, cuando los usuarios de BBVA México reportaron saldos a favor en sus cuentas, situación que el banco aclaró como un error humano que provocó que disposiciones por operaciones previas fueron mal registradas.

De acuerdo con información de BBVA, el saldo negativo promedio es de 700 pesos, con lo que se dará hasta 3 meses a los clientes para ponerse al corriente en  ese saldo, sin penalización ni mora, en caso de que hayan utilizado el dinero.

Botón volver arriba