----------

― Advertisement ―

AUDITARÁN AL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA 

La Auditoria Superior de la Federación hará 26 auditarías a 16 municipios de manera directa, entre ellos a Renán Barrera, Progreso, Motul, Umán, Kanasin, Muna, Maní, Ticul,...

¡GUERRA SIN CUARTEL!

SE APODERA CJNG DE YUCATÁN

VA A LA ENCUESTA

InicioLocalesVA A LA ENCUESTA
  • Estará también Joaquín Díaz Mena y Raúl Paz Alonzo, en el caso de las mujeres quedaron Alpha Tavera Escalante, Verónica Camino Farjat  y Jessica Saiden Quiroz.

Redacción/Sol Yucatán

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín participará en la encuesta de Morena para escoger a su coordinador estatal para la defensa de la 4T en Yucatán.

El legislador, en la encuesta del mejor perfil superó a sus rivales y se encamina a encabezar los comités de las 4T en Yucatán y encabezar la candidatura de Morena al Gobierno del Estado.

La encuesta fue realizada en diferentes municipios de Yucatán y Ramírez Marín fue el mejor posicionado.

En los próximos días iniciará la encuesta final donde saldrá el coordinador de los comités de la defensa de la 4T en Yucatán.

En la misma, además de Ramírez Marín, estará Joaquín Díaz Mena y Raúl Paz Alonzo, en el caso de las mujeres quedaron Alpha Tavera Escalante, Verónica Camino Farjat (arriba) y Jessica Saiden Quiroz.

Ramírez Marín cuenta con amplia trayectoria y una estructura que lo respalda en Mérida e interior del Estado.

Para finales de octubre o más tardar en los primeros días de noviembre se dará a conocer el resultado final de quien será el candidato para la gubernatura del partido Morena

Hoy por la tarde, Morena daría a conocer la lista de candidatos, sin embargo, un día antes estos se filtraron a la prensa.

Hay que recordar que a la elección interna de Morena en Yucatán se inscribieron 27 personas, de ellos 17 hombres y 10 mujeres.

Morena tiene posibilidades reales de ganarle la elección al PAN y con ello arrebatarle al poder a los panistasl, quienes en su desesperación buscan alianzas con el PRI y MC.

Yucatán es el único estado de la península de Yucatán que la falta gobernar al partido guinda y sería una de las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Artículo anterior
Artículo siguiente