----------

― Advertisement ―

Lo Decimos en Cinco Párrafos

FALLIDA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN Los empleados son insuficientes, además de que no tienen herramientas de trabajo, vehículos para transportarse, no les pagan bien, no los...

¡VA MARÍN!

InicioLocales¡VA MARÍN!
  • Con este apoyo, el Senador se perfila para la gubernatura de Yucatán, lo que ha puesto nerviosos a los panistas y priístas ante la fuerza del político yucateco.

Corresponsalías nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- El senador Jorge Carlos Ramírez Marín recibió el espaldarazo de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, con una bienvenida al lado correcto de la historia.

Con este apoyo Ramírez Marín se perfila para la gubernatura de Yucatán, lo que ha puesto nerviosos a los panistas y priístas ante la fuerza del político yucateco.

Asimismo, de manera interna ha generado mucho nerviosismo entre Joaquín Díaz Mena y Verónica Camino Farjat, los dos aspirantes supuestamente más fuertes.

Hoy por la tarde, en el marco de la entrega de la constancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a Claudia Sheinbaum que la acredita como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, le dio la bienvenida a Ramírez Marín, donde le dijo que estaba en el lado correcto de la historia.

De esta manera, el líder morenista le dio el espaldarazo en el marco de la encuesta de perfiles y de selección al coordinador de los comités de la 4T de Yucatán y que se convertirá en candidato del partido guinda a la gubernatura de Yucatán.

El senador estuvo en primera fila durante la entrega de la constancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a Claudia Sheinbaum que la acredita como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación.

Ramírez Marín, quien este martes oficializó su incorporación al grupo parlamentario del Partido Verde, asistió al evento para cerrar filas con Claudia Sheinbaum y también recibió la bienvenida a la llamada Cuarta Transformación por parte de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

“Saludo al senador Carlos Ramírez Marín, bienvenido al lado correcto de la historia. Muchas gracias al PVEM. No tengo más que agradecimiento por su solidaridad, por su apoyo, por su patriotismo y por el apoyo que han dado a la agenda de la 4T”, manifestó Delgado Carrillo en su oportunidad.

Durante el evento, el vocero de Claudia Sheinbaum también se refirió a Carlos Ramírez Marín a quien le dijo “ya te habías tardado” en dejar su grupo parlamentario del PRI, para sumarse al Verde.

Jorge Carlos Ramírez Marín renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para convertirse en el candidato de la coalición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Morena al Gobierno del Estado.

De acuerdo a los informes, la decisión fue tomada desde la élite morenista en la Ciudad de México, por lo que en caso de ser hombre quien sea el abanderado, el elegido será Ramírez Marín, dejando a un lado a Joaquín Diaz Mena.

La decisión de emigrar al Partido Verde se debe a que Ramírez Marín, no estaba de acuerdo con la Alianza del PAN y PRI, por lo cual buscó una opción para cambiar la forma de gobernar a Yucatán.

Artículo anterior
Artículo siguiente