----------

― Advertisement ―

EL AUTORITATISMO DE RENÁN

Redacción / Sol Yucatán Ante el autoritarismo del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, de construir el parque Tho´, que tendrá una inversión de más...

LLEGA CORCHOLATA VERDE

VA Y VEN ABANDONA A VIUDA DE CAMIONERO MUERTO

InicioLocalesVA Y VEN ABANDONA A VIUDA DE CAMIONERO MUERTO

Redacción/ Sol Yucatán

Tras el suceso ocurrido el 28 de enero, donde un operador del Va y Ven, perdió la vida a manos de un acosador, por defender a una jovencita. Hasta el momento, la empresa de este medio de transporte no se ha hecho responsable por la indemnización de la viuda del ahora occiso.

Por medio de redes sociales, la hermana del afectado hizo público lo siguiente:

Buenos días, ya van 3 meses de la partida de mi hermano, el operador del va y ven, quien defendió a una muchachita, por acoso y cuidó la integridad de su pasaje. Como todos sabemos, fue un individuo que por su acción, mi hermano lamentablemente falleció.

Quiero agradecer públicamente a la Procuraduría del Estado, quien está actuando sobre el caso de mi hermano, el individuo quien está en el reclusorio esperando la sentencia correspondiente por la responsabilidad del fallecimiento de mi hermano.

No puedo decir lo mismo de la compañía del Va y Ven, circuito metropolitano, ya que hasta la fecha del suceso no han querido indemnizar a mi cuñada, conforme al derecho como indica la ley federal del trabajo, solamente la han hecho dar vueltas sin alguna solución, yo la he acompañado en las citas, pero lamentablemente  se niegan a indemnizarla conforme indica la Ley Federal del Trabajo.

Mentira de esa persona que entrevistaron que dijo que ya están viendo el apoyo de la indemnización, son puras mentiras, aun sabiendo que mi hermano dejó a 3 hijos; entre ellos uno con una discapacidad.

Así como ustedes piden el voto al pueblo, ahora a ustedes les corresponde apoyar a la viuda, que realmente se vea que les interesa el pueblo, cuanto están invirtiendo en los camiones nuevos que al final de cuentas les dejará ganancias para ustedes, más no se ponen a pensar en la viuda, ¿Si tiene dinero para comer o para sus necesidades de mi sobrino especial?, yo estoy consciente que ningún dinero me podrá regresar a mi hermano.

Lo único que solicito es el apoyo de la indemnización para mi cuñada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: