----------

TRES MUERTOS Y 8 HERIDOS EN COLISIÓN

Redacción / Sol Yucatán Uriangato, Guanajuato. - Un aparatoso accidente dejó como saldo 3 personas fallecidas entre ellos un panadero y 8 más heridos, esta...

VA Y VEN ATROPELLA A ABUELITO

InicioPolicíacaVA Y VEN ATROPELLA A ABUELITO

Redacción / Sol Yucatán

Un autobús del sistema de transporte Va y Ven de la ruta Francisco de Montejo, mientras circulaba sobre la calle 64 con dirección al norte, al llegar al cruce de la calle 63, el conductor no se percató de un peatón de sexo masculino de la tercera edad que se encontraba en parado a la orilla de la acera intentando cruzar la vía.

Al pasar la unidad golpeó al abuelito que cayó al piso, los gritos de los transeúntes sirvieron de alerta al chofer, para que el accidente no pasará a más.

De inmediato el conductor del transporte público detuvo su marcha, y descendió de la unidad para auxiliar al señor, quien se llevó un tremendo susto, además del fuerte golpe.

El policía municipal acudió auxiliar al lesionado, mientras pedía la presencia de paramédicos, quienes llegaron a valorar al adulto mayor, quien no ameritó el traslado a un hospital. El conductor llamó a su aseguradora para que hacerse cargo de los daños.

Artículo anterior
Artículo siguiente