----------

― Advertisement ―

CHOQUE POR ALCANCE DEJA SOLO HERIDOS

Un sujeto alcoholizado transitaba de sur a norte sobre la avenida 106 de Ciudad Caucel a bordo de su vehículo Volkswagen, provocó un choque, al no permitía el paso a una camioneta tipo van, donde viajaban tres personas.

VACACIONES MORTALES

InicioPolicíacaVACACIONES MORTALES
  • Un motociclista murió luego de que su vehículo se estrelló de frente contra una SUV en la carretera Motul-Telchac Pueblo

Redacción/Sol Yucatán

Trágico accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera Motul-Telchac Pueblo, luego de que una motocicleta se estrelló de frente contra una SUV BAIC.

Por la fuerza del impacto el cuerpo del ahora occiso quedó a unos 40 metros del lugar original del impacto.

Testigos del percance llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, no pudieron ayudarlo debido a que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por las autoridades para las labores de la Fiscalía, asimismo, el conductor de la SUV quedó en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.

Aun no se saben las causas del percance, sin embargo, testigos aseguraron a la policía que el choque de frente se dio luego de que el motociclista intentó rebasar a un auto que iba a baja velocidad y no se percató que a corta distancia transitaba en el carril de enfrente.

Aunque los peritajes de la Fiscalía, determinaran la responsabilidad del mortal accidente.

En la presente temporada de vacaciones de verano son 21 las personas que han muerto por accidente de tránsito, convirtiéndose en el periodo vacacional con más víctimas mortales. Es decir, una muerta cada 24 horas.