----------

― Advertisement ―

TIZIMÍN: ENFERMEROS DICEN NO A LA REUBICACIÓN

Los trabajadores de la salud, en particular, enfermeros y enfermeras, llevaron a cabo una protesta pacífica frente al hospital San Carlos

TIXPÉHUAL: SIN EMPLEO

El director de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Ángel Ciau Caamal, no quería pagar el total de la función de la lucha libre.

VALLADOLID: ACUSAN A ALCALDE DE MALA PAGA

InicioMunicipiosVALLADOLID: ACUSAN A ALCALDE DE MALA PAGA

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

El director de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Ángel Ciau Caamal, no quería pagar el total de la función de la lucha libre, acusó la promotora de eventos ACV.

Tal parece que Ciau Caamal aprende rápido los malos manejos administrativos con los que se maneja Alfredo Fernández Arceo, alcalde de este municipio y que es conocido como el “El rey de Moches”.

El encargado de la promotora de eventos ACV señaló que el pretexto que le puso el funcionario municipal fue que en dicho evento hubo daños en sillas y mesas.

Ciau Caamal debe saber que en este tipo de espectáculos, generan adrenalina y en ocasiones confrontaciones, sin embargo; dijo que el Ayuntamiento no pagaría por los daños, ante lo que la empresa de espectáculos, hizo una denuncia en video, a través de redes sociales.

Al verse expuesto, Fernández Arceo mandó llamar al promotor deportivo para llegar a un acuerdo rápido y no manchar su imagen ni la de su administración, aunque ya está en el ojo del huracán por escándalos de corrupción y desvío de dinero.

A pesar de que Ciau Caamal es Licenciado en Criminología y Criminalista, el Alcalde lo colocó en un área tan importante como de Cultura y Deportes, por lo que es evidente que el puesto es un favor político que le hizo al Partido Acción Nacional (PAN).

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente