Valladolid: Basurero clandestino cerca de Hospital General y Universidad Pública

En el sitio no solo se arroja basura, sino también animales muertos y muebles que al emanar el olor contamina el ambiente despejado al que vecinos están acostumbrados a vivir.

0
237

Redacción/ Sol Yucatán

Las aves que se alimentan de carroña invaden la zona, un terreno de unas 10 hectáreas que pertenece a una constructora, la cual pretende seguir con el proyecto de un nuevo fraccionamiento, pese a los reportes de los vecinos hacia el Ayuntamiento para solucionar el problema, poco han hecho.

Los habitantes del lugar lamentan como muchos ciudadanos se quejan de cosas y situaciones, pero como sociedad no cumplen con sus obligaciones civiles, como lo es el tirar basura en el lugar correspondiente, es muy lamentable que cerca del basurero clandestino se encuentren un hospital general, una universidad pública y la fiscalía general.

Elementos policíacos conjuntamente con los ciudadanos en ocasiones han limpiados esas calles del fraccionamiento San Isidro I Y  II con el fin de dar una mejor imagen pública, sin embargo, personas inconscientes aún siguen tirando basura en el sitio.

En Valladolid hay varios puntos usados como basureros clandestinos, además de la periferia uno de los más proliferantes es detrás de los terrenos de las vías del tren conocido como «chiveros».

Síguenos en Google News

Te podría interesar: