----------

― Advertisement ―

DZIDZANTÚN: FAMILIARES DE CANDIDATA PANISTA CONTROLAN VENTA DE DROGA

La actual candidata del municipio de Dzidzantún por la coalición PRI y PAN "Amor por México" ya cumplió su primera promesa de campaña sin aún haber llegado a la codiciada alcaldía.

Como ya es costumbre de esta administración de Alfredo Fernández de doble moral, no atiende las necesidades de los ciudadanos.

VALLADOLID: ¡CUMPLA SUS PROMESAS!

InicioMunicipiosVALLADOLID: ¡CUMPLA SUS PROMESAS!
  • El presidente municipal Alfredo Fernández Arceo mantiene en completo abandono las comisarías a su cargo, sin obras públicas, sin mantenimiento a las calles y una creciente invasión de basura en las calles
  • La comunidad está inconforme con las inacciones del edil, exigen que se haga cargo y cumpla con las promesas de mejoramiento a las comisarías

Redacción / Corresponsalía Valladolid

Como ya es costumbre en la administración de Alfredo Fernández, la doble moral tiene una constante presencia y no atiende las necesidades de los ciudadanos.

El pueblo de Tesoco perteneciente a Valladolid, ubicado cerca del municipio, sufre el abandono de Fernández Arceo y la ausencia de una estrategia en obras públicas municipal.

La redacción seleccionó algunas fotos del catálogo de imágenes de lo deplorable que se encuentra está población, ante el abandono por parte de las autoridades municipales.

Externaron pobladores que los tomen en cuenta, dijeron que “primero los pobres y somos los más afectados en sus decisiones, no se distraiga en tema político”.

“Que trabaje por los que votamos por él, aquí vivimos y aquí viven nuestros hijos”.

Tesoco es una de las comisarías más grandes, perteneciente a Valladolid, y es paso de turistas por la cercanía a los cenotes y paradores turísticos.

En la comunidad, es difícil ver al personal del ayuntamiento trabajando en el mantenimiento a parques y alguna estrategia de mejoramiento en calles.

Así gobierna Alfredo Fernández Arceo, de dientes para afuera, mantiene su municipio y todas las comisarías abandonadas sucias.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: