----------

― Advertisement ―

MUERE MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA TRACTO-CAMIÓN, EN LA MÉRIDA-MOTUL

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, 17 de noviembre. - Tragedia en la vía federal Mérida-Motul, donde falleció un motociclista al estrellarse contra la rueda trasera de un...

ASALTOS EN ALTAMAR

Una menor de apenas 13 años de edad atentó contra su vida en su domicilio, los hechos ocurrieron cerca de las 5:55 de la tarde del lunes.

VALLADOLID: MENOR SALE POR LA PUERTA FALSA

InicioPolicíacaVALLADOLID: MENOR SALE POR LA PUERTA FALSA

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Una menor de apenas 13 años de edad atentó contra su vida en su domicilio, los hechos ocurrieron cerca de las 5:55 de la tarde del lunes. Se desconoce las causas que orilló a la menor.

Los hechos ocurrieron la casa de la calle 36 entre 31 y 33 de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid, cuando la madre de la menor se dirigió a la recámara de la menor para avisarle de sus actividades de la tarde y cuando abrió la puerta la encontró suspendida.

De inmediato la mamá dio aviso a otros familiares y trataron de auxiliarla, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos confirmaron el deceso de la menor, por lo que solo quedaba esperar al Servicio Médico Forense para levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: