----------

DZEMUL: VIOLENTO DESPOJO

Víctor Hugo Rodríguez en compañía de Fernando Ku Concha y decenas de personas rompieron el candado de acceso a la zona salinera y tomaron posesión del predio.

TEMAX: ALCALDE FIESTERO

VALLADOLID: OCULTA SU FORTUNA

InicioMunicipiosVALLADOLID: OCULTA SU FORTUNA
  • En la página oficial de servidores públicos, el alcalde Alfredo Fernández no figura, es decir, en los años de administración no ha declarado su patrimonio.

Redacción / Corresponsalía Valladolid

Como todo servidor público, Alfredo Fernández tiene la obligación de declarar e informar su patrimonio, sin embargo, en sus años de administración jamás lo ha hecho.

Al consultar su información en la página de funcionarios públicos, el “Rey del Moche” no ha presentado su declaración patrimonial, mucho menos la fiscal, por lo que no figura ninguna propiedad a su nombre, ya que no existe información alguna de él.

De acuerdo con testimonios de los habitantes, es bien sabido que el edil cuenta con varias propiedades y terrenos en las principales comisarías de Valladolid, algunas de sus propiedades se encuentran en las comisarías de Tesoco, Popola, por mencionar algunas.

Mientras que las de Valladolid, se encuentran en San Carlos, San Francisco, Jardines de Oriente y en San juan. Pese a que es bien sabida la información de sus propiedades, el edil no ha declarado ninguna de ellas.

Alfredo Fernández sigue ocultando su información, pues no hay ni un solo rastro de las propiedades que ha adquirido durante su paso por la presidencia municipal de Valladolid.

La falta de compromiso y transparencia han caracterizado a toda la administración de Fernández Arceo, evidenciando así la falta de honestidad de su administración.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: