----------

― Advertisement ―

TIZIMÍN: PROTESTA DE DOCENTES EN EL TECNOLÓGICO

Docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Tizimín se unieron para colocar una manta en señal de protesta.

VALLADOLID: POSTE DE TELMEX A PUNTO DE COLAPSAR

InicioMunicipiosVALLADOLID: POSTE DE TELMEX A PUNTO DE COLAPSAR

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Vecinos de la calle 54 entre 45, han denunciado la irresponsabilidad de TELMEX.

A pesar de que han solicitado en repetidas ocasiones que acudan a reemplazar un poste de madera que sostiene la red de cables de telefonía residencial, la empresa aún no toma medidas al respecto.

Los denunciantes han expresado su preocupación por esta situación, la cual genera incertidumbre en una parte de los ciudadanos.

Esta área es uno de los cruces de calles que se transitada más, es una de las principales calles que conecta al Parque Principal de Sisal.

Hasta el momento, TELMEX y  Protección Civil Municipal, no han acordonado el área, generando  un peligro para las personas que transita por la zona, a pesar de esto, la empresa no muestra interés en atender la problemática.

Es esencial que la empresa atienda el llamado de manera urgente, ya que existe un riesgo porque en la zona hay varios postes en mal estado, esto podría resultar en la interrupción de los servicios telefónicos en esta área, que incluye tanto zonas comerciales como residenciales, mencionaron los vecinos del lugar.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: