----------

PETO: CRISIS POR BASURERO CLANDESTINO

Ciudadanos de Peto mencionaron que en la calle 21 entre 46 y 48 de la colonia Esperanza se ha convertido en un basurero clandestino y temen por su salud.

DZEMUL: VIOLENTO DESPOJO

CHANKOM: BILLETES FALSOS 

VALLADOLID: PROTESTA CONTRA EL ALCALDE

InicioMunicipiosVALLADOLID: PROTESTA CONTRA EL ALCALDE

Redacción/ Sol Yucatán

Trabajadores de una gasolinera se volvieron a manifestar afuera del Palacio Municipal de Valladolid, para exigir la apertura del establecimiento, que por problemas políticos entre alcalde Alfredo Fernández Arceo y su tesorero Municipal y empresarios se mantiene cerrada.

Desde el fin de semana trabajadores piden la apertura de la gasolinera, ya que es el único sustento que llevan a sus casas y viven de las propinas que le dejan los ciudadanos al momento de cargar combustible.

Esta vez cerraron las calles principales del Centro Histórico con pancartas con las que los trabajadores señalan que no se quitarán hasta que algún representante del gobierno municipal los atiendan y les explique el porqué de la clausura, si es por temas políticos, de las que ellos son ajenos, “solo nos dedicamos a trabajar”, y lo único que buscan es laboral.

Al cierre de esta nota, el Alcalde realizó un “en vivo” en su página de Facebook explicando los hechos, pero no una solución concreta para este problema que lleva más de tres meses.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: