VALLADOLID: TRAICIÓN PANISTA

La regidora panista, Gabriela Aguilar Coronado, para impulsar su carrera política traicionó a su partido, a sus compañeros de bancada y al alcalde de Valladolid.

0
347

Redacción / Corresponsalía de Valladolid

Valladolid, Yucatán. – La regidora panista Gabriela Aguilar Coronado, está en busca reflectores para que le hagan caso.

La regidora blanquiazul, hace berrinches para que le den algún puesto esté 2024, además de traicionar al Presidente Municipal Alfredo Fernández, tiene una disputa interna dentro del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, busca de toda forma  impulsar su carrera política, lo cual no tiene una estructura  sólida para competir.

Una panista que no cuenta con el apoyo ni la confianza de la militancia, ya que nunca ha logrado trascender, esto debido a su incapacidad como militante del PAN, menos como regidora.

Durante su gestión como presidenta del comité del pan, su administración fue de conflictos, de acuerdo a testimonio, cuando la ayudaron para ser presidenta del comité de su partido, nunca hizo nada, el día de hoy tiene una guerra de interés  con la actual presidenta del comité Trinidad Batun.

Esta capacidad, es de lo que carece, Gabriela Aguilar Coronado, pues nunca ha hecho nada por la sociedad vallisoletana.

Ahora que están los tiempos electorales, por berrinche traiciona a sus compañeros de bancada, al presidente municipal e intenta buscar reflectores para ser tomada en cuenta para que le den una candidatura o algún cargo público.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: