Redacción/ Sol Yucatán
Un absoluto fracaso fue el primer Festival Internacional de Jazz que se realizó del 17 al 19 noviembre en Valladolid, por la baja o nula asistencia que tuvo, a pesar de que desde hace meses se anunció el programa, la convocatoria fue de unos cuantos asistentes en tres días.
Las escusas, por parte de las autoridades, son muchas y están centradas en el mal clima, el puente, una mala logística, y la falta de difusión por parte del Ayuntamiento de Valladolid, originó que no sea un éxito
A pesar que la cartelera contaba grandes exponentes del jazz como: Lucas Ferraris, Luks Russo e Iraida Noriega, entre otros artistas.
Usuarios y asistente comentaron que tuvo más éxito la convención de Alcohólicos Anónimos (AA) que el Festival de Jazz.
El Ayuntamiento invirtió miles de pesos y capital humano para realización del festival y al final no obtuvo buenos resultados.
A pesar que el área de comunicación realizó un streaming en la página oficial de Alfredo Fernández Arceo, antes y durante del festival, invitando a los vallisoletanos y visitantes, la ciudadanía no respondió.
El alcalde Fernández Arceo siempre organiza eventos que a los que la comunidad no está acostumbrada, como el festival de la chaya, el Medio Maratón y ahora del jazz que no tuvieron el éxito que esperaban.
Síguenos en Google News
Te podría interesar: