NacionalesPortada

«PERIODISMO DE VERDAD»: PEDRO DANIEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Redacción/Grupo Sol

Chetumal. – El presidente del corporativo Grupo Sol, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, dio ante medios de comunicación la estrategia que lo llevó a posicionarse en la preferencia de los lectores, una labor que por más de una década lleva realizando: su compromiso con la verdad.

«Nosotros no vamos a pedirle nada a los políticos, nosotros cuestionamos al político, como debe de ser el periodismo», mencionó.

La labor del Cuarto Poder es la de vigilar el trabajo de los funcionarios y evidenciar la corrupción, y para eso se necesita un periodismo libre e independiente de los colores partidistas, esa es la visión de los periódicos Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y La Opinión.

«Nosotros no publicamos boletines, este periódico presenta evidencias, es documentado, tú puedes tomar uno y dirás que lo que se publica no ha salido en ningún otro lado, de ahí el éxito».

La meta para el director general es llegar al corazón del país, lograr imprimir en la Ciudad de México y tener una presencia nacional, para ser la punta de lanza informativa más allá de la Peninsula de Yucatán.

«Nuestras notas han sido reproducidas por 130 medios, debido a que están fielmente documentadas, ese es el estandarte del periódico», puntualizó Rodríguez Hernández.

Botón volver arriba