----------

― Advertisement ―

HÉROE EVITA TRAGEDIA

Un empleado aplicó sus conocimientos de bomberismo y detiene el fuego que consumía una camioneta, justo donde se ubica la estación de combustible Redacción/Sol Yucatán Un...

TRAGEDIA DOMINGUERA

MATÓ POR DEFENDER A SU ESPOSA

VELOCIDAD E IMPRUDENCIA LO LLEVAN AL MÁS ALLA

La Perla del Sur amanece de luto luego de que un joven de 20 años perdió la vida al ir en exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y terminara impactado  fuertemente con un montículo de piedras que se encontraban a un costado de la vía..

InicioPolicíacaVELOCIDAD E IMPRUDENCIA LO LLEVAN AL MÁS ALLA

Redacción/Sol Yucatán.

Durante las primeras horas de este viernes un joven de 20 años originario de Postunich perdió la vida instantáneamente luego de estrellarse violentamente contra un montículo de piedras que se encuentran a un costado de la vía que conecta a con el entronque Oxkutzcab.

Lo que se sabe es que el hecho vial ocurrió alrededor de las 5 horas cuando, donde además el joven no portaba con casco al momento del accidente, por lo que la muerte fue instantánea, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal Coordinada de Dzan, para abanderar la zona en la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Artículo anterior
Artículo siguiente