----------

― Advertisement ―

“ZURDO” RAMÍREZ MANTIENE SU INVICTO TRAS NOQUEAR A BARRERA

Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos.- Gilberto “Zurdo” Ramírez demostró de que está hecho y su poder en el box tras derrotar en el cuarto round...

VENADOS EMPATAN Y CORTAN RACHA A MINEROS

InicioDeportesVENADOS EMPATAN Y CORTAN RACHA A MINEROS

Redacción/ Sol Yucatán

Los astados consiguen un valioso empate con el líder, tras empatar a cero.

Los Venados FC, lograron empatar sin goles ante líder, Mineros de Zacatecas, en cotejo celebrado el día de ayer en el Estadio “Carlos Vega Villalta”, correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Con el valioso empate los astados lograron cortar la racha victoriosa del líder de la liga, con el guardameta astado Rafael Ramírez, como figura, quien en varias ocasiones protegió su portería para evitar que los locales marcaran en la puerta astada.

El cotejo complicado para los Venados, quienes no pudieron marcar en la portería rival, quien hizo valer su condición de local para dominar casi todo el partido.

En los primero minutos del partido, los locales se adelantaron en el marcador con un tiro de Jesús Henestrosa que entró en las redes de los visitantes, sin embargo el gol fue anulado por  el árbitro, quien decretó un fuera de lugar en controvertida jugada.

Tras la invalidación los Venados se recuperaron y se plantaron bien en la cancha para aguantar los constantes ataques de los Mineros.

Con dos grandes atajadas del arquero astado, quien logro mantener su portería a salvo  al minuto 63, con su primera atajada a remate de José López, y  nuevamente al 76 se vistió de héroe con otra salvada.

El conjunto yucateco logró sacar un valioso empate, con lo que sumó su quinto partido consecutivo sin perder, la mejor racha en los últimos dos torneos, los astados suman 17 unidades en la tabla general.